Valladolid, España.- El internacional dominicano Jack Michael Martínez está pendiente de que solucionen sus problemas con el visado para recalar en el Blancos de Rueda de Valladolid, equipo de máxima división del baloncesto español (Liga ACB).
Martínez llegará a Valladolid para sustituir al alemán Dalibor Bagaric, que ha rescindido su contrato debido a motivos "personales", al no adaptarse al equipo. Bagaric jugará en Croacia, mientras que el Blancos de Rueda está trabajando a marchas forzadas para conseguir incorporar a Martínez, "un jugador que puede aportar mucho en la faceta reboteadora y que es buen anotador".
Así lo definía hace unos días el director deportivo del CB Valladolid, Eduardo Pascual, quien sigue a este jugador "desde hace ya varios años", si bien su llegada a Valladolid se está complicando debido a problemas con el visado, tal y como ha confirmado el club a Efe.
El objetivo es lograr que el jugador se incorpore al Blancos de Rueda antes del próximo encuentro de liga ante el UCAM Murcia donde podría disputar sus primeros minutos en la Liga ACB y empezar a mostrar su potencial, ya que de él dependerá que continúe en el equipo hasta final de temporada o que sólo se quede un mes.
En este sentido, Eduardo Pascual ha aclarado que Martínez firmará un contrato "temporal" con la entidad vallisoletana, que también se halla pendiente de la recuperación de Eduardo Hernández-Sonseca, al que se desvinculó antes de comenzar la temporada por una lesión en el tobillo, de la que se ha tratado en Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario